BUCTZOTZ.- Un niño sufrió quemaduras de segundo grado al caerle agua hirviendo en el cuerpo cuando se encontraba de vacaciones con sus padres en Cancún.

El niño oriundo de Buctzotz, de 8 años de edad, se le cayó una olla de agua caliente en su cuerpo, presentando quemaduras de segundo grado y se encuentra hospitalizado en ese polo turístico.

El niño Carlos A. P. L., estudiante de la escuela primaria Eligio Ancona Castillo de Buctzotz, acudió de vacaciones de Semana Santa con sus padres a Cancún para visitar a unos familiares.

Tras el incidente sus padres de inmediato solicitaron los servicios de emergencia llegando a la casa una ambulancia. Paramédicos dieron atención al menor que fue llevado de urgencias al hospital.

El pequeño junto con sus padres iba regresar a Buctzotz el próximo lunes para de nuevo ingresar a clases, sin embargo, por el accidente no le será posible hasta tener las indicaciones médicas.

Los padres Abigail del Rosario Lizama Villanueva y Carlos Abimael Pech Lizama, están en todo momento en el nosocomio junto a su hijo para que reciba atención médica.

La población de Buctzotz quedo consternada por lo sucedido al niño Carlos, quien es ampliamente conocido en ese municipio yucateco.- MAURICIO CAN TEC