Imagen del accidente ocurrido en la Mérida-Progreso

PROGRESO, Yucatán.- Daños materiales y un conductor trasladado al hospital fue el saldo de una volcadura ocurrida esta mañana en la vía Mérida-Progreso.

De acuerdo con datos obtenidos, el percance ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 17, a un costado del puente de la comisaría de San Ignacio.

Agentes municipales se trasladaron al sitio luego de recibir el reporte. Al llegar al citado lugar, hallaron al vehículo Honda Accord, placas YDZ-839-E volcado sobre su toldo, fuera de la barrera de contención. Se desconocen las causas por las cuales el conductor del auto, quien fue identificado como D.Z.P., de 43 años, perdió el control del volante.

Posteriormente también se presentaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron nota de lo ocurrido. También hizo lo propio la Guardia Nacional.

No obstante, el conductor del auto, quien pudo salir del vehículo por sus propios medios, tuvo que ser trasladado a un hospital de este puerto, debido a que presentó un cuadro de presión alta, luego del susto por el accidente, de acuerdo con la valoración de paramédicos.

Se requirió de una grúa para poder retirar el Honda del sitio donde volcó.

Todo indica que el hombre iba con rumbo al vecino puerto cuando sufrió el percance. ABRAHAM RAZ HERRERA