TIXKOKOB.- Dos conductores pagaron caro su distracción, al verse involucrados en sendos accidentes automovilísticos, de los cuales solo se presentaron daños materiales.

En el primer hecho, al conductor Uriel B., de 70 años de edad, le salió caro un “pestañeo” mientras conducía un Toyota Corrolla de Oriente a Poniente, pues esto causó que perdiera el control del volante y derribara postes del alumbrado público.

El accidente se registró en la mañana, en la avenida de que comunica a la comisaría de Nolo con Tixkokob.

El conductor salió ileso y en el accidente solo se registraron daños materiales, de los cuales tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Tixkokob.

Trabajador del Tren Maya, involucrado en accidente

En un segundo hecho, un conductor que jugaba su celular ocasionó un choque entre camionetas al perder el control de su vehículo.

El accidente se registró en la calle 20 entre 27 y 29, donde Ángel P. conducía su camioneta Eco Sport de Norte a Sur sobre la calle 20, cuando la Ford Ranger conducida por Héctor M., trabajador del Tren Maya y quien venía jugando su celular, según testigos, invadió el carril contrario colisionando de frente.

Por fortuna ninguno salió lesionado y el hecho quedó en daños materiales del que se hicieron cargo las respectivas aseguradoras.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tixkokob, y ambos conductores llegaron a un arreglo, firmando el deslinde de responsabilidades.-

Lee también: Tren Maya perfora cenotes y cuevas, exhiben daños; AMLO “mintió”