Imágenes del accidente en el que se vio involucrada una familia que llegó de visita a Progreso. Foto de AIM

PROGRESO.- Un fuerte impacto entre una combi y un Chevy se registró la tarde de este miércoles en calles de Progreso.

De acuerdo con el reporte, el hecho tuvo lugar en la calle 33 con 138 de la colonia Nueva Yucalpetén, donde circulaba un auto Chevy con preferencia de paso, cuya conductora no pudo evitar el impacto contra una camioneta tipo Van que no respetó el señalamiento de alto.

Testigos señalaron que este último circulabaa a exceso de velocidad.

Familia termina su viaje

En la combi viajaban al menos 15 personas, que se identificaron como una familia de Ciudad de México que llegó de visita al puerto. Se dirigían a la Playa Pig cuando sucedió el percance.

Por la magnitud de las personas involucradas en el percance, al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, así como varias unidades de ambulancias tanto de la SSP, como de la Cruz Roja y la Municipal, que se encargaron de valorar a las 16 personas, incluida la guiadora del Chevy.

No obstante, ninguno presentó una lesión grave ni requirió hospitalización.

En el lugar de los hechos se pudo saber también que una esquina antes, en la calle 31, también estuvieron a punto de chocar, pues un motociclista narró que casi lo atropellan cuando cruzaron por dicha calle a toda velocidad.

Así quedó el Chevy al intentar evitar, sin éxito, el choque contra una combi. Foto de AIM

Trascendió que el conductor de la combi se encontraba en estado de ebriedad, pero no se reportó su detención.- Abraham Ismael Raz Herrera.