PROGRESO.- La tarde de este viernes se registró un accidente en la carretera Mérida – Progreso, a la altura del puente de entrada a la comisaría de San Ignacio, segundo hecho ocurrido en este mismo sitio, en esta semana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 p.m., sobre la citada vía circulaba un joven conduciendo una camioneta Jeep con  placas YXK-488D de Yucatán. De acuerdo a su versión un vehículo de carga pesada, el cual presuntamente se dio a la fuga, lo impactó.

Como resultado de este hecho, el vehículo resultó con serio daños, ya que la parte superior quedó prácticamente arrancada del resto de la unidad. Los fragmentos quedaron regados ocupando tres carriles de esta carretera, lo que causó un embotellamiento en la zona. En ese momento circulaban en la misma vía decenas de automóviles, así como trailers, pipas y otros vehículos pesados. 

 

El conductor sufrió una crisis nerviosa

Al lugar de los hechos arribaron agentes policiales de la SSP quienes se encargaron de control el tráfico en el lugar, también llegaron paramédicos de la misma corporación, quienes valoraron al joven conductor, el cual no tenía lesiones.

Al lugar llegaron familiares del muchacho quienes lo consolaron luego después de que rompiera en llanto por los nervios de lo sucedido, posteriormente ellos se encargaron de retirarlo de la escena, quedándose solo únicamente una persona responsable quien retiró del vehículo los objetos personales del conductor y esperó la llegada de la aseguradora.- AIM

Lee: Persecución y detonaciones en la frontera de Yucatán y Quintana Roo