MUNDO.- Una mujer perdió la vida luego de sufrir un accidente cuando estaba haciendo ejercicio en una caminadora ubicada en el tercer de un gimnasio

El accidente ocurrió el pasado 18 de junio, a las 13:00 horas, en la comunidad de Pontianak, Kalimantan Occidental.

En imágenes captadas por cámaras de seguridad, y reveladas recientemente, se ve que la víctima estaba ejercitándose cuando perdió el equilibrio y salió desprendida de la banda. Debido a la velocidad con la que corría, la mujer fue lanzada de la máquina, atravesó una ventana y cayó desde un tercer piso.

Puede verse a la joven intentando agarrarse al marco de la ventana antes de caer tres pisos.

Cuerpos de auxilio le brindaron atención y la trasladaron de urgencia al hospital con graves heridas en la cabeza. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos los médicos, murió en el hospital.

Según medios locales, la joven acudió al gimnasio con su hermano menor y su novio, pero ellos se ejercitaban en el segundo piso y ella usó la cinta de correr en el tercer nivel.

La policía determinó que la posición de la cinta de correr creaba una situación “peligrosa”; el gimnasio pidió disculpas a la familia de la mujer y cerró su negocio durante tres días tras la fatal caída.

Lee: Revelan vídeo de la pelea entre mujeres en gimnasio de Monterrey