MUNDO.- Giuseppe Stilo, un italiano de 33 años de edad, murió en un vuelo de Ryanair en Italia tras sufrir un ataque cardíaco mientras viajaba con su esposa embarazada.

El incidente ocurrió el pasado miércoles 17 de abril cuando se encontraban en el vuelo FR8780 que partía de Turín a la región de Lamezia Terme, en Italia.

Cuando el hombre reportó sentirse mal, el avión desvió su ruta para regresar a Turín y así el hombre pudiera recibir atención especializada.

Mientras tanto dos pasajeros con conocimiento médico realizaron los trabajos para intentar salvar la vida del hombre, incluso con el uso de desfibrilador. Una vez en tierra, las asistencias médicas subieron al avión, pero tampoco pudieron salvarle la vida.

Federica Marella, esposa del hombre, estaba en la parte trasera del avión esperando noticias. Después se le notificó que su esposo ya había fallecido tras sufrir un infarto.

La mujer, embarazada de entre cuatro y cinco meses, tuvo que ser ingresada en estado de shock. Se supo que la pareja viajaba para visitar a la familia en Calabria.

Lee: Caso María José, destapa presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX