CULIACÁN.- Presuntos elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a cinco empleados del área de farmacia del Hospital Regional Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la colonia Rosales.

Decena de derechohabientes y empleados observaron como sacaron a los trabajadores, de la clínica que se ubica sobre el boulevard, Francisco Zarco, en el segundo cuadro de la ciudad. El hecho causó sorpresa y temor, ante el desconocimiento de la identidad de los hombres vestidos de civiles que ejecutaron la retención.

La mañana de este martes, varios civiles, sin armas visibles y con identificaciones en sus pechos, ingresaron a la planta baja, donde se ubica la farmacia y la consulta externa, ubicaron a cinco empleados y procedieron a detenerlos y esposarlos.

Rápidamente las sacaron del Seguro Social y las subieron a tres unidades para después partir con rumbo a la parte nor-poniente de Culiacán, lo que hace presumir que los trasladaron a la delegación de la Fiscalía General de la República.

Hasta el momento esta autoridad no ha dado a conocer los detalles del suceso.

Lee: Adolescentes mueren tras fuerte accidente en Ciudad Juárez