CIUDAD DE MÉXICO.- Una alumna de la Escuela Secundaria 136,”Dr. Enrique González Martínez” ubicada en la colonia Aragón Inguarán de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, se arrojó desde el tercer piso del lugar.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del 4 de junio, cuando la joven, cuya identidad se mantiene oculta por las autoridades, subió a lo alto del plantel educativo al que asistía para arrojarse hacia el vacío.

Tras la caída, la joven de aproximadamente 14 años sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que la trasladaron de emergencia al Hospital Pediátrico de La Villa.

Posteriormente, la trasladaron vía aérea al Hospital Pediátrico de Legaria, donde se encuentra bajo vigilancia médica con un diagnóstico grave, pero estable

Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas que llevaron a la joven a decidir atentar contra su vida.

Cinco alumnos y dos maestras, que se encontraban en el patio de la escuela al momento del incidente, fueron trasladados a clínicas cercanos para recibir atención por crisis nerviosas.

Las autoridades educativas y sanitarias continúan monitoreando la situación y brindando apoyo tanto a la estudiante afectada como a los demás miembros de la comunidad escolar.

Lee: Matan a hombre cuando celebraba su cumpleaños en Nuevo León