TIJUANA.- Un joven con trastorno mental fue hallado sin vida, un día después de que se hiciera viral un vídeo en el que admitía que minutos antes había arrojado al mar a otro hombre, desde el malecón de Playas de Tijuana.

Su cuerpo fue hallado en la orilla del mar y había recibido varios balazos. Elementos de Bomberos fueron quienes encontraron el cuerpo, quien de acuerdo con información extraoficial se trata de la misma persona que un día antes empujó a un joven.

Hombre que grabó el vídeo viral, sorprendido por muerte de joven

Jorge Solís, un residente tijuanense que el lunes pasado documentó en vídeo una entrevista con el joven con aparente trastorno mental, se dijo sorprendido por la muerte de éste.

En las imágenes también se observa a elementos federales quienes se acercaron para ayudar a la víctima y para realizar el arresto.

La víctima tiene aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada, 1.70 metros, tez clara, y traía puesta una vestimenta color café, la misma que utilizó el lunes pasado cuando empujó a la persona, tal como se muestra en lo videos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes mientras Ejército Mexicano y Guardia Nacional, resguardaban la zona.