MÉRIDA.- El Padrón Garante de los Apoyos Nacionales, es un instrumento que promoveré para garantizar que todos los apoyos que reciben los beneficiarios de los programas federales se  paguen de manera permanente, declaró Sergio Vadillo Lora.

El candidato que busca la diputación federal del tercer Distrito por Fuerza y Corazón por México, indicó que su iniciativa es para que los beneficiarios estén seguros; nadie les quite sus apoyos y no sean condicionados por su intención de voto.

Adicionalmente, en Yucatán iniciará la Credencial de Salud Universal, para que el ciudadano tenga derecho a recibir por lo menos cinco consultas y dos estudios de laboratorio al año en clínicas privadas.

Si el centro de salud público no puede atender al derechohabiente, todos los hospitales podrán recibir al enfermo mediante la subrogación del servicio.

Se impulsará la ley de Jóvenes con Aspiraciones para garantizar que a todo estudiante que cumpla con el promedio y pase el examen de admisión y no encuentre cupo en una universidad pública, el gobierno le pague la colegiatura y le asegure un lugar en universidades privadas.

“Que nadie que tenga capacidad, disciplina y empeño se quede sin educación para abrirse camino en la vida y hacer realidad sus aspiraciones”, finalizó.