MÉRIDA.- La tarde de este lunes la policía de Yucatán tomó conocimiento de dos personas fallecidas en sendos puntos de Mérida.

La primera de estas muertes ocurrió en la colonia Benito Juárez Norte, donde se reportó que un trabajador perdió la vida en el techo de una vivienda.

En la colonia Plan de Ayala Sur se encontró el cuerpo de una persona ya en estado de descomposición.

Muere trabajador en el norte de Mérida

Un hombre identificado como Mario E. E. C., de 45 años, estaba colocando paneles solares en el techo una vivienda en la calle 33 entre 36 y 38, en el norte de Mérida, cuando comenzó a sentirse mal.

Uno de sus compañeros contó a la policía que el occiso estaba perforando una estructura de metal para colocar los paneles, cuando cayó al piso.

Trató de ayudarlo, pero al notar que no respondía llamó a los servicios de emergencia y a sus jefes.

Policías y paramédicos de la policía estatal llegaron al lugar de los hechos y corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La policía aseguró la zona y dio parte al Ministerio Público, por lo que al lugar se trasladaron especialistas periciales para las indagatorias correspondientes.

El cuerpo se bajó del techo con ayuda de una escalera de los bomberos y trasladado para la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco muertos cerca del Periférico de Mérida en 45 días

Hallan a hombre sin vida en el sur de Mérida

Un hombre fue hallado sin vida en la calle 50 entre 161 y 163 de la colonia Plan de Ayala Sur.

Los vecinos sintieron un olor raro salía de la casa y acecharon para ver que ocurría. Al notar el cuerpo dieron aviso a los familiares de su vecino y a la policía.

La casa se aseguró para las diligencias que marca la ley mientras la policía quedó a la espera del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Hallan un cuerpo en motel de Mérida: investigación policíaca y hermetismo

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes...