CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que el amor por los hijos se ha impuesto una vez más, ya que el actor Jorge Salinas ha decidido dejar a un lado las rencillas con Adrea Noli para formar parte de la vida de su hija Valentina, quien esta semana tuvo su graduación de la preparatoria y ambos la acompañaron en este importante momento.

“Que orgullosa estoy de ti Valentina mía!!! Sigue logrando tus sueños, abriendo tus alas y vuela alto amorcito mío, que ahí estaré siempre para ti. TE AMO”, es como la actriz Andrea Noli felicitó a su hija a través de Instagram, en cuya publicación hay imágenes de ellas al final de la ceremonia de graduación.

“TE AMO MAMI!!! Gracias por acompañarme y hacer que fuera posible. Te amo”, fue la respuesta de Valentina al amoroso mensaje de su mamá.

Jorge Salinas con su hija Valentina Noli

Y aunque ya no aparecen las imágenes donde no sólo se ve a Jorge Salinas al lado de Valentina y después a la festejada con su padre, su esposa Elizabeth Álvarez y sus hijos León y Máxima, porque fueron puestas en una historia, quedó constancia de que las cosas se están haciendo bien entre ambas familias, incluso en otra fotografía se ve a todos conviviendo en una comida en honor a la graduada.

Reconoce su paternidad años después

Algunos internautas han atribuido este cambio de Jorge Salinas, quien durante muchos años se negó a reconocer la paternidad de Valentina; a la sensatez y buen corazón de Elizabeth Álvarez; pero otros hicieron hincapié en el hecho de que el actor hace 18 años tuvo un romance con Noli cuando estaba casado con Fátima Boggio, y lo expresaron de esta forma: “Nunca quiso saber de la niña. Yo no hubiera permitido que la buscara ya de grande”, “El típico papá que busca a los hijos ya crecidos”, “Ahora sí, muy padre presente. Pobre Elizabeth con ese marido”, “Por fin aceptó que la muchacha es su hija. Este hombre negó a sus dos hijas y ahora ya grandes acepta su paternidad. Mal padre”, entre otros comentarios.

El actor tiene seis hijos: Gabriela Cataño, los mellizos Jorge y Santiago, Valentina y los mellizos que tuvo con Elizabeth Álvarez; Máxima y León.