Luego de la charla el actor tuvo un “Meet & Greet” con seguidores
Luego de la charla el actor tuvo un “Meet & Greet” con seguidores

  • Luego de la charla el actor tuvo un “Meet & Greet” con seguidores
  • Mauricio Ochmann con los creadores de contenido Diego Barrera Castro, Fernando Morandi Gómez y Roger Góngora García —en el orden habitual—, ayer en un centro comercial del norte de la ciudad

“Me siento pleno, me siento contento y con ganas de seguir contando historias. La vida es una y no sabemos (el futuro), hay que disfrutar”, dijo Mauricio Ochmann en visita a Mérida, donde ayer al mediodía encabezó una actividad en The Harbor.

El actor participó como presentador en la charla “De pasión a proyecto: capturando la esencia de la arquitectura”, con los creadores de contenido de Trasmundo, y en un “Meet & Greet” patrocinado por Gran Chapur y la marca de aires acondicionados Frikko.

“Siempre me ha recibido muy bien Mérida, ayer (por el viernes) disfruté de la respectiva cochinita”, reveló.

Decenas de admiradores, mayormente mujeres adultas y jóvenes, esperaron pacientemente a que finalizara la charla para encaminarse al “Meet & Greet” y tener la oportunidad de tomarse una fotografía y obtener un autógrafo del actor.

Sobre sus próximos proyectos en su carrera artística, Mauricio Ochmann reveló que concluyó dos proyectos en España y pronto estrenará películas en Netflix y Prime Video.

“En el último trimestre del año me voy a ir a hacer otro proyecto a España. Estoy contento y con mucho trabajo, disfrutándome mucho”, agregó.

Al ser cuestionado sobre su vida amorosa y personal, respondió: “Amándome mucho y amando a mis hijas, me gusta el tiempo que me estoy dando para disfrutarme haciendo cosas que quería hacer desde hace mucho y por tanto trabajo no me había dado el tiempo. A lo mejor ya me vieron haciendo paracaidismo y apnea. Estoy encontrando un equilibrio muy padre en mi vida”.

“Me apasiona la actuación, producir, y estamos muy contentos porque hicimos un proyecto muy padre que nominaron en Cannes”.

Sobre su colaboración con la marca Frikko, de la cual es embajador, explicó que hace dos años “me invitaron a ser parte de la familia, que es una empresa 100% mexicana dedicada a la climatización para mantener el hogar y la oficina lo más fresca y cómoda posible”.

Por su parte, Trasmuro es un proyecto de creación de contenido enfocado en documentar y describir espacios singulares con calidad arquitectónica, y en él colaboran Diego Barrera Castro, Roger Góngora García y Fernando Morandi Gómez.

“Ya había mucho contenido de arquitectura, pero ¿dónde estaba el contenido para los que nos gusta ver casas? Queríamos hacer el contenido que a nosotros nos gustaría ver”, explicó Barrera sobre el proyecto.— ALESSANDRA CARRILLO AMARO

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán