Verónica Toussaint pasó sus últimos días de vida junto a su familia y con mucho dolor, según Ana María Alvarado

CIUDAD DE MÉXICO.— Verónica Toussaint murió el pasado 16 de mayo a los 48 años de edad tras luchar contra el cáncer de mama durante tres años, pero su fallecimiento sigue siendo un tema relevante en el medio del espectáculo.

Pues a pesar de que hasta el momento, sus familiares no se han pronunciado al respecto, información sobre los últimos días de vida de la también actriz, comediante, locutora y escritora sigue saliendo a la luz.

Tal es el caso de un reporte que emitió la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, quien reveló que Verónica pasó sus últimos días de vida con mucho dolor, pero junto a su familia.

Verónica Toussaint sufrió sus últimos días de vida

Recientemente, la también presentador del programa Sale el sol, contó cómo fueron los últimos días de Verónica Toussaint, quien se habría sometido a 200 quimioterapias en tres años para tratar de vencer el cáncer de mama que padecía.

Pero todo esa batalla que empredió no fue suficiente y los últimos días de la comediante fueron muy dolorosos, pues como también mencionó su compañera y amiga Mariana H, en una entrevista, el cáncer le regresó “muy agresivo”.

“El último mes ya no estaba bien, sufrió dolores muy fuertes en los últimos días, no la paso bien pero lo hizo con gran entereza… En esta tercera vez que se volvió a manifestar (el cáncer) fue a través de unas ronchitas en el pecho rojas, luego cafés, moradas, negras”, detalló la comunicadora.

Ana María Alvarado también mencionó que la conductora del programa Qué Chulada decidió dejar su tratamiento, pues al acudir al médico para revisar su estado de salud, lamentablemente recibió un diagnostico que no fue alentador.

Presuntamente le indicaron que necesitaba retomar las radiaciones para combatir la enfermedad, sin embargo, ella habría decidido no tomar el tratamiento porque ya se sentía muy cansada y débil.

Según la periodista de espectáculos, Verónica Toussaint publicó una fotografía que tomó de una mariposa posada en su mano cuando ya sabía lo avanzada que estaba su enfermedad, y por esa razón agregó la frase: ‘Ya mero’.

Ella sabía que ya no había remedio y puso una mariposa, se me hizo una imagen estremecedora y estaba mandando un mensaje. No fue clara porque no quería decirlo públicamente, pero ella ya sabía que el final ya estaba cerca”, mencionó la Ana María.

Finalmente, la conductora de la sección ‘Pájaros en el alambre’ comentó que esa fue la razón por la que Verónica Toussaint tomó la decisión de abandonar el programa Qué Chulada.

“Dijo: ‘Lo que me quedé, me voy a ir de vacaciones, voy a estar con mi familia, lo voy a vivir y lo voy a gozar”, puntualizó la comunicadora.

Cabe destacar que aunque la familia de Verónica Toussaint no ha confirmado o desmentido la información que ha surgido tras la muerte de la actriz, ellos también han causado que el tema siga vigente.

YouTube video

¿”Hija” de Verónica Toussaint dedica un conmovedor mensaje de despedida?

Aunque ya pasaron varios días desde que se informó la muerte de Verónica Toussaint, en redes sociales usuarios siguen recordando con cariño a la conductora de TV.

Y es precisamente un conmovedor mensaje de despedida el que causó los comentarios, pues la “hija” de la también comediante emitió una publicación.

Como se informó anteriormente, la actriz no tuvo hijos, pero se sabe que tras su deceso su familia tomó el control de sus redes sociales y las de su “hija” Miyuki, que en realidad es su perra, pero Verónica se refería a ella como su hija

“Me dejas un gran vacío, GRACIAS por ser mi mamá, por cuidarme y darme tanto amor desde 2019, TE AMO @veronicatouss”, se lee en el mensaje publicado en memoria de la locutora.

Sin embargo, luego de que su familia publicara este mensaje señalando que la “Hija” de Verónica Toussaint se despedía de ella, los comentarios no se hicieron esperar.

Y aunque algunos internautas quedaron conmovidos con este gesto que resaltó el amor que tenía la conductora por su mascota, otros más lo consideraron como una idea bastante absurda y fuera de lugar.

Pero esta publicación ha causado que la muerte de Verónica Toussaint siga siendo tema.