Pablo Lyle fue condenado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional tras ser declarado culpable de un homicidio involuntario en el 2019. El fuerte acto fue derivado de un incidente vehicular que dio un vuelco a la vida del famoso.

Desde ese entonces, el actor mexicano ha pasado por varios cambios físicos y sin duda alguna, hay un antes y después de la cárcel para Pablo Lyle. Aquí te mostramos algunas fotos como evidencia. 

Pablo Lyle recibe sentencia en Miami

¿Por qué Pablo Lyle está en la cárcel?

En aquel entonces, el cuñado de Lyle trasladaba hacia el aeropuerto al actor, su esposa y sus dos hijos cuando su automóvil se cruzó con el de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años que posteriormente falleció en un hospital a causa de una lesión cerebral.

Sucedió cerca del aeropuerto de Miami y quedó captado en cámaras de seguridad. El actor de telenovelas le dio a Hernández un puñetazo en la cara, pero dijo que actuó en defensa personal por temor a que el hombre lo atacara con un arma. 

Pablo Lyle: Antes y después de la cárcel

En noviembre de 2019 cuando Pablo Lyle estuvo bajo arresto domiciliario a partir de abril, paparazzis del programa “Un nuevo día” captaron al famoso y a su esposa, Ana Araujo, de compras por las calles de Miami, en aquel momento se dejó ver con un look corto y rojizo pues siempre había tenido un tono de cabello oscuro.

Pablo Lyle de joven.

Además, no fue el único cambio que experimentó, ya que se notaba con un considerable aumento de peso, situación que llevó a especular que el actor padecía depresión y era un efecto de las emociones. Anterior al delicado incidente, Pablo sumo a cientos de fanáticas que admiraban su belleza, pues debutó en la pantalla chica con “Código Postal” en donde tuvo una pequeña participación.

En sus momentos de juventud destacaba por su apariencia de “hombre rudo” y su atlética figura. Posteriormente llevó el cabello largo y una barba que le resaltaba sus ojos cafés y facciones fuertes, además siguió “esculpiendo” su cuerpo para mantener su apariencia.

En alguna ocasión dejó crecer su melena y hasta sus seguidores bromeaban con su parecido a Jason Mamoa de “Aquaman”. Corto, largo, café y con mechones rubios también fue captado el actor durante sus momentos de fama. A pocos días de que Pablo “aparentemente” conociera su futuro legal en 2022, pues en diversas ocasiones se pospuso el juicio, apareció en las audiencias con cabello negro corto y sin barba.

Pero el aspecto joven acabaría, ya que hoy durante su juicio se podían percibir algunas partes de su cabeza sin cabello, además de una barba bien pronunciada. Incluso se notaría ligeramente subido de peso. 

Lee aquí: Revelan último deseo de Pablo Lyle antes de ir a la cárcel