Luis Ángel Malagón da autógrafos tras su arribo a Denver
Luis Ángel Malagón da autógrafos tras su arribo a Denver

Con cuatro horas de retraso llegó la selección mexicana a Denver, donde mañana se enfrentará Uruguay en su penúltimo partido de preparación previo a la Copa América 2024.

El equipo mexicano tuvo que cambiar de aeronave en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México debido al sobrepeso del equipaje en el avión que transportaría al Tri hacia Denver, Colorado, con lo cual la demora fue de casi cuatro horas respecto al itinerario original, que preveía llegar a esa ciudad de los Estados Unidos a las 12:30.

El técnico Jaime Lozano espera contar esta semana con el equipo completo una vez que se integren los jugadores convocados del Pachuca, Erick Sánchez y Bryan González, tras ganar la Concachampions con los Tuzos en la final del sábado anterior frente al Columbus Crew de la MLS.

Sin práctica

El equipo mexicano arribó después de las 17 a su hotel de concentración en el centro de Denver y debió cancelar la práctica que tendría por la tarde, con lo cual los jugadores solamente tuvieron una sesión de gimnasio, activación física y estiramientos para que hoy se lleve al cabo el reconocimiento de cancha del Empower Field en Mile High, Colorado, donde se disputará mañana el duelo ante La Garra Charrúa.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán