Jaylen Brown, de los Celtics de Boston, dispara hacia el aro
Jaylen Brown, de los Celtics de Boston, dispara hacia el aro

Jayson Tatum totalizó 27 puntos y ocho rebotes antes de ser expulsado por faltas técnicas consecutivas en el último cuarto, y los Celtics de Boston se mantuvieron invictos en casa, con un triunfo de 145-113 frente a su exentrenador Ime Udoka y los Cohetes de Houston.

Jaylen Brown anotó 32 puntos y los Celtics mejoraron a 19-0 en casa. Es la primera vez en la historia de la franquicia que han abierto una temporada con más de 17 victorias seguidas.

Cam Whitmore anotó 22 puntos y Alperen Sengun sumó 19 unidades y 10 rebotes para los Cohetes, que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos para bajar su récord a 19-19. Ganaron sólo 22 compromisos en toda la temporada pasada.

Los Cohetes ganaban por seis puntos en el primer cuarto y perdían 51-50 a mediados del segundo antes de que Boston anotara 18 de los siguientes 24 puntos para tomar una ventaja de dos dígitos al medio tiempo. Houston nunca volvió a acercarse a 10 puntos, y Boston tuvo una delantera de hasta 27 puntos en el tercer cuarto y 36 en el cuarto.

EN MEMPHIS, Julius Randle sumó 24 puntos y 11 rebotes, OG Anunoby añadió 18 tantos y los Knicks de Nueva York derrotaron por 106-94 a unos Grizzlies de Memphis con alineación improvisada.

Miles McBride, quien comenzó en lugar del lesionado Jalen Brunson, agregó 19 puntos, la mayor cantidad en su carrera, además de repartir seis asistencias por los Knicks, quienes ganaron por sexta vez en sus últimos siete compromisos.—AP

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán