Ya es definitivo un cambio de horario

Ventas en Central de Abastos, a partir de las 4

Aviso de sobre el establecimiento del nuevo horario de ventas

OXKUTZCAB.- Ante las quejas de locatarios, el director de la Central de Abastos, Luis Granados Ontiveros, informa que ya se estableció de manera definitiva el horario para el inicio de las operaciones en el lugar.

El funcionario indica que las operaciones en la Central de Abastos, los martes y viernes, comenzarán a partir de las 4 de la mañana “para el bien de todos”.

-Hace unas semanas los horarios de inicio de ventas eran inestables, algunos comenzaban a las 3 de la mañana y otros a las 4 o 5.

-Ante esta situación y pensando en el bienestar de todos los que laboran en el lugar, se estableció que la hora de inicio de operaciones sea las 4 de la mañana.

-Los que alborotan a la gente son tres comerciantes a quienes se les mandará a llamar para que se les informe sobre estas medidas.

-Todos se tienen que adaptar al horario, tanto los compradores como los campesinos que acuden al lugar para desplazar sus productos.

El director señala que debido a las fiestas navideñas que son martes y miércoles, la jornada de ventas en la Central será el lunes.

-Lo mismo ocurrirá la siguiente semana por las fiestas de Año Nuevo.

-El cambio será anunciado a los campesinos para que no se atrasen en llevar sus frutas a la Central del Abastos -agrega Granados.

-Todos los movimientos se hacen de acuerdo con las necesidades de los campesinos, locatarios de venta de comida y compradores.- J.B.




Volver arriba