Vuelve a nacer, al morir el año

Ciclista ebrio cae bajo un camión en Tixkokob

El autobús retenido ante el Palacio de Tixkokob, luego que el ciclista Faustino Mis Cámara,  ebrio, cayó debajo de la unidad y se lesionó

TIXKOKOB.- Faustino Mis Cámara volvió a nacer en la última noche de 2013, cuando ebrio perdió el control de la bicicleta que conducía y cayó debajo del camión placas 005-6, de Autobuses del Centro, que en esos momentos pasaba en la calle 21 con 24 y 20 de esta comunidad.

El ciclista vivió para contarlo gracias a los gritos de quienes vieron el accidente y a la rápida reacción del chofer del camión, Carlos Antonio Herrera Rosales, que detuvo la unidad y bajó a ver lo qué había pasado.

Los hechos ocurrieron a las 7 de la noche casi enfrente del Palacio Municipal, cuando el ciclista y el autobús circulaban en la misma calle, rumbo al Oriente, y el chofer bajó la velocidad porque iba a pasar un paso peatonal.

Policías municipales con lámparas en la mano buscaron a Mis Cámara debajo del camión. Tras sacarlo, fue llevado a Urgencias; sufrió golpes en el cuerpo y una herida en la cabeza.

El chofer fue detenido en la comandancia mientras se deslindaban responsabilidades, y el camión, con número económico 58, quedó en resguardo ante el Palacio.

La gente que llegó al sitio indicó que el ciclista tuvo suerte y volvió a nacer.- José Alfredo Islas Chuc




Volver arriba