Vuelca y aprovechan para robarle

Un transportista se accidenta en la vía Mérida-Tizimín

7_130214p16volcphoto01

BACA.- David Armando Vargas Herrera, de 27 años, volcó en la carretera Mérida-Tizimín, a la altura de Baca, luego que volteó la mirada por el retrovisor cuando se percató que una lámina de zinc que llevaba salía volando, y perdió el control.

Alrededor de las 10 de la mañana, Vargas Herrera circulaba de Poniente a Oriente sobre la carretera Mérida-Tizimín, a la altura del kilómetro 19 en la camioneta estaquita Nissan de la empresa Steelex, placas YP-92033.

Al perder el control del vehículo cruzó el carril contrario y pasó sobre el camellón central de las dos vías, pero al dar el volantazo la camioneta se volcó y derrapó cerca de seis metros sobre el pavimento para terminar con la cabina dentro de la maleza y las redilas en la carretera.

Vargas Herrera salió del vehículo, que quedó con las llantas para arriba, para ver su carga de tornillos, soldadura y otros artículos de estructuras metálicas regados en la carretera. Varios conductores aprovecharon para llevarse cajas de soldadura y una cortadora de metal.

Vargas Herrera se dirigía a Kantunilkín y a Cancún, Quintana Roo, donde su empresa construye domos de estructuras metálicas para canchas deportivas. Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal y la Policía Municipal de Baca.- Mauricio Can Tec



Volver arriba