Vuelca en una curva

Cuantiosos daños materiales fue el saldo en Ticul

La camioneta guiada por José Be resultó con la parte delantera y caja dañadas, tras la volcadura en Ticul

TICUL.- José Be, conductor de una camioneta marca Isuzu de una empresa de transporte citrícola, sufrió una aparatosa volcadura, por tomar una curva cerrada a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la tarde a la altura de las dos curvas cerradas que se encuentran en el tramo Ticul-Santa Elena.

El reporte policíaco indica que el conductor de la camioneta blanca placas YP-83-619, de la empresa Citríco de la Península, de Oxkutzcab, perdió el control al tomar con exceso de velocidad la primera curva.

Al parecer, José Be no pudo controlar el volante: el vehículo invadió el carril contrario, se salió de la vía y dentro la maleza avanzó alrededor de 20 metros. Dio al menos dos volteretas, hasta detenerse y quedar en posición normal. El conductor salió por sus propio pie y avisó a su superiores. Automovilistas reportaron el accidente a la Policía Municipal de Santa Elena.

El lesionado fue trasladado al Centro de Salud, sufrió lesiones en el brazo izquierdo.

Patrullas de la SSP llegaron para tomar datos de los hechos, los daños materiales fueron cuantiosos, ya que se destrozó la parte delantera y parte de la caja de la camioneta.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba