Voces del público

El colmo, en Umán

Es el colmo, venimos a jugar y todo está oscuro, ni una luz, a pesar de que se sabe que el campo 20 de Noviembre (de la colonia San Francisco, en Umán) que está en la carretera a (la comisaría) Dzibikak es de los que más se usan todos los días para jugar fútbol.

Mas nos llevamos la sorpresa el jueves 23 de que no había alumbrado público, tal parece que le cortaron la luz al campo y que no les importa a las autoridades el estar pendiente de estos lugares que nos sirven a los jóvenes para distraernos -Deportista de Umán.

Abusivos en Umán

De verdad, que deben ponerle un alto a los tricitaxistas de Umán, ya que hay algunos que se pasan de abusivos y groseros.

Es verdad que necesitamos el servicio, pero no es para que nos traten de lo peor por tipos que se aprovechan de las personas que tenemos que usar su servicio, ya que muchas veces nos quieren cobrar hasta $20 por llevarnos, hasta resulta más caro que el pasaje para ir a Mérida, cuando la tarifa es de $5 por viaje.

Cuando les queremos reclamar por el precio que nos quieren cobrar, nos comienzan a gritar y a insultar, diciéndonos hasta de qué nos vamos a morir.

La Comisión de Transporte ya debe ponerles un alto a tanto tricitaxista abusivo y ponerles una sanción.

Lo primero en que se escudan esos tricicleteros es que son protegidos por sus agrupaciones, quienes hasta amenazan con paros.

Entonces los ciudadanos estamos a merced de estas personas abusivas. Realmente espero que la Comisión de Transporte haga algo y piense también en los ciudadanos que somos víctimas de estos abusivos -Martha Canul.



Volver arriba