Viven magia navideña con 300 niños

Profesora se retira tras 30 años de servicio en aulas

1 / 3


Alumnos del jardín de niños Consuelo Ruz Fernández caracterizados de Santa Claus y sus ayudantes en el festival navideño que presentaron anteayer en el auditorio de la unidad deportiva Morelos
Niños disfrazados de regalos y de estrellas fugaces (izquierda) en sus bailables durante el festival navideño del colegio de preescolar Consuelo Ruz


PROGRESO.- La Navidad llegó al auditorio de la unidad deportiva Morelos, con un festival navideño que presentaron poco más de 300 alumnos del jardín de niños Consuelo Ruz de Fernández y que observaron poco más de 500 padres de familia que llenaron todo el graderío.

El evento comenzó a las 4:30 de la tarde del lunes en un recinto lleno de gente.

El programa incluyó la presentación de números musicales y un cuento.

Antes del festival, la profesora Lucy Guadalupe Solís Reyes recibió un reconocimiento por sus 30 años de servicio docente.

La profesora se retira de las aulas, al jubilarse para dedicarse al hogar.

El ambiente de fiesta invadió la cancha deportiva cuando los niños, con sus trajes confeccionados por sus mamás, comenzaron a cantar y a bailar. En el festejo además se presentó un cuento de amor en Navidad con pequeños vestidos de renos, pingüinos, árboles navideños, pastores y estrellas fugaces.

Casi al final del festival, un grupo de niños disfrazados como cajas de regalos bailaron y cantaron, acompañados de duendes, Santa Claus y juguetes, con lo que arrancaron nutridos aplausos de sus familiares que presenciaron el espectáculo.

Al final, los niños cantaron “Feliz Navidad, próspero año y felicidad”. Anteayer mismo a las 4 de la tarde, en la sala de luchas asociadas del campo deportivo 20 de Noviembre, las seis integrantes de gimnasia rítmica infantil presentaron un festival navideño ante un reducido público, formado por sus propios familiares.- G.T.V.




Volver arriba