Viaja prenavideño de 6 días del alcalde de Motul a EE.UU.

Asistirá a una junta informativa con emigrantes

MOTUL.- Por unanimidad el Cabildo aprobó anteanoche que el alcalde Julián Pech Aguilar viaje a Estados Unidos para participar en la rendición de cuentas del programa 3 por 1 de Migrantes.

En una sesión de apenas cinco minutos, el Cabildo sólo trató el asunto de la aprobación del viaje del alcalde a Los Ángeles, California, para asistir en el Consulado de México a una reunión con los emigrantes que participan en el programa 3 por 1.

Pech Aguilar dijo que pedía permiso para ausentarse del municipio durante seis días, desde ayer y hasta el domingo 22, para ir a la reunión para rendir cuentas a los emigrantes sobre la veracidad de las obras que se hacen con el programa del 3 por 1, que son calles en la comisaría Ucí.

-Me acompañará mi esposa, Ave María Falla Gómez, como presidenta honoraria del DIF Municipal. No es necesario que a ella se le autorice el viaje -recordó.

-El hecho que no me encuentre en el municipio no significa que deje de funcionar el Ayuntamiento porque sostendré una reunión con los directores de área para que estén pendientes de lo que les corresponde hacer.

En octubre de 2012 el alcalde y su esposa viajaron a EE.UU. por una reunión del plan 3 por 1.- M.C.T.




Volver arriba