Vendedor de agua se defiende

Vendedor de agua se defiende

Vecinos piden la solución al caso del agua en Xaya

TEKAX.- En escrito al Diario, Pedro Sánchez Chan, una de las personas que venden agua potable en la comisaría de Xaya, manifiesta su desacuerdo sobre los señalamientos que se hacen en su contra de aprovechar la escasez del líquido para hacer negocio en la comunidad.

El profesor indica que siempre ha pagado puntualmente y que no ha incitado a la gente a que deje de pagar.

Refiere que no comete ningún delito al vender agua a los vecinos y que está ayudando a los que no pueden ir por su agua, como las personas de la tercera edad.

Cobra 60 pesos por 1,100 litros y que esa cantidad es por el alto costo de la gasolina, la energía para el rebombeo, el desgaste de su vehículo y su tiempo.

“El problema no viene de mí sino de los morosos y del comisario Ermilo Chan Chan con un grupo de personas que no se preocupan por solucionarlo”.

En el escrito varios vecinos piden al comisario ejidal que solucione el problema, informe sobre los avances del caso por el robo del transformador, que a los que no pagan agua potable se les suspenda el servicio y, por último, una auditoría sobre el manejo de estos fondos.- Julio César Caamal Cuy [email protected]




Volver arriba