Ven a la Virgen en una batea

Supuesta señal para familia que tiró sus santos

SACALUM.- Una silueta que se asemeja a la de la Virgen de Guadalupe “se apareció” en una batea en el domicilio de una familia de esta comunidad.

La dueña de la casa, Rosa María Loeza Anguas, vecina de la calle 30 entre 27 y 29, dijo que desde hace hace 15 días la presunta imagen se empezó a formar en la parte de abajo de batea que estuvo apoyada durante varios años en una mata de ciruela.

Los dueños de la casa no se habían dado cuenta, hasta ayer cuando unos vecinos le dijeron que en esa batea se veía la imagen de la Morenita de Tepeyac.

-Ayer, mis vecinos me dijeron que desde hace 15 días empezaron a ver cómo se forma la imagen de la Virgen de Guadalupe.

-Sí, tiene la forma -afirma-. Creo que mis vecinos vieron la silueta de la Virgen de Guadalupe, ya que hace poco se cambiaron de religión y tiraron todas la imágenes y santos de la religión católica. Es una señal.

-En mi familia, todos somo devotos de la Guadalupana al igual que del Divino Niño. Desde que vi que tiene la forma de la Virgen le puse una veladora y flores.

-Le comenté a mis demás vecinos y amigos para que vengan a ver lo que apareció en la batea.

-El domingo le vamos a hacer un rosario junto con mi hijo que también es devoto de la Virgen -dice la señora Loeza Anguas.

Ayer, varias personas acudieron al domicilio de la familia Anguas. Algunos le tomaron fotos para compartir con el teléfono celular.

Rosa Anguas dice que por la noche se nota más la imagen de la Guadalupana. Para otros, la presunta aparición “quiere decir algo importante”.- Sergio Iván Chi Chi

De un vistazo

Mensaje. Algunos vecinos creen que la Virgen quiere transmitir un mensaje especial a la familia.

Oración. Otros creen que la Virgen quiere un rezo de la mayor cantidad de pobladores de la comunidad.

Manifestación. Algunos lo ven como una manifestación para que la gente no deje de creer en la veracidad de las apariciones del Tepeyac.




Volver arriba