Ya tienen embajadora

Noche disco de estudiantes del Tec de Valladolid

1 / 4


Las concursantes Nilce Aguilar Chuc, Estefanía Hoil Avilés, María Teresa Ucán Tec, Sofía Pacheco Ricalde y Guadalupe Mena Canché, en la etapa de presentación con el tradicional traje de noche
La ganadora, Sofía Pacheco Ricalde, recibe la corona del director del Itsva. A la izquierda, los trajes de Fantasía fueron hechos por diseñadores de Mérida y de esta ciudad
El organizador Rodrigo García recibe un reconocimiento


VALLADOLID.- Sofía Pacheco Ricalde, estudiante de Ingeniería Civil, resultó electa embajadora del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (Itsva), en un evento realizado el viernes 29 de noviembre en las instalaciones de la disco Santos Vaia.

En el certamen, cinco futuras ingenieras hacían su máximo esfuerzo para consolidarse como la nueva embajadora de la institución.

Las jóvenes que participaron en el concurso son: Nilce Aguilar Chuc, Estefanía Hoil Avilés, María Teresa Ucán Tec, Sofía Pacheco Ricalde y Guadalupe Mena Canché.

Más de mil personas se dieron cita en este evento, aseguró Rodrigo García Arzápalo, encargado de realizar el evento de belleza y talento.

Las etapas

La primera etapa fue la de auto presentación, donde cada una de las participantes resaltó lo que más le gusta de estudiar la carrera en la que están; la segunda etapa fue modelaje en ropa casual; la tercera fue traje de Fantasía, en la cual salieron modelando unos trajes exuberantes confeccionado por diseñadores de Mérida y de esta ciudad. La cuarta etapa fue traje de noche, en la cual hablaron sobre la importancia que tiene la mujer hoy día.

El director, Raúl Mendoza Alcocer, coronó a Sofía Pacheco Ricalde como nueva representante del Tecnológico.

El certamen fue conducido por Malena de Antón locutora en EXA.

El jurado que se encargó de elegir a la ganadora fue: Victoria González, diseñadora de trajes típicos de esta ciudad; Violeta Escalante, maquillista profesional; David Ayala Rosado, coreógrafo de la ciudad de Tizimín; Andrea Andrade, Señorita Tecnológico del plantel Mérida; Piper Gáber, fotógrafo profesional; Delio Puerto, licenciado en Diseño en el enfoque artesanal.

Valeria Ayala Vivas deleitó con canciones los presentes, mientras el jurado deliberaba para elegir a la ganadora.-David Osorio Marfil




Volver arriba