Viaje por la Feria Joyera

Grupo San Román de Valladolid vende a precios especiales

1 / 5


Clientes de distintos puntos visitaron la Feria Joyera de la Madre, organizada por el Grupo Joyero San Román. Entre ayer y hoy esperaban atender a unas 3,500, personas, pero todo parecía indicar que serían más visitantes
Collares, pulseras, aretes, anillos y todo tipo de accesorios se pueden encontrar en la Feria Joyera de la Madre, realizada por el Grupo Joyero San Román, en su Centro de Exposiciones en Valladolid. A la derecha, clientes observan relojes en la Feria Joyera


VALLADOLID.- Con la llegada de cientos de clientes, dio inicio la IX Feria Joyera de la Madre, realizada por el Grupo Joyero San Román, en su Centro de Exposiciones, sobre la calle 40 entre 37 y 39 en el centro de la ciudad.

Como ya estaba anunciado, con el pie derecho se inició la Feria Joyera. Desde la noche del viernes comenzaron a llegar los clientes de diferentes partes del sureste mexicano.

Ayer por la mañana, los clientes ya habían hecho fila para ser los primeros en ser atendidos. A lo largo del día llegó más gente.

José Manuel Aguilar Méndez, director del Grupo Joyero San Román, comentó que desde hace varios días que comenzaron a prepararse, pues vislumbraban en el evento que sería un éxito, comparado con el año pasado en las mismas fechas.

Informó que durante algunos meses se fueron preparando en cuanto a los nuevos diseños que se diseñaron para las reinas del hogar, cuya celebración será el próximo sábado 10.

Buena respuesta

La respuesta de la gente rebasó las expectativas del Grupo Joyero San Román, según dijo el director.

-Doy gracias a Dios y a otras cosas que se complementaron para hacer de esta feria un éxito -dijo.

-Uno de los factores que influyó favorablemente fue el hecho que se haya declarado puente este fin de semana, incluyendo el lunes que no hay clases.

Afirmó que las familias que llegaron no deben desesperarse ya que pueden viajar el mismo lunes si así lo desean, incluso pueden aprovechar para visitar las playas del oriente del Estado.

Otro factor importante fue que los visitantes que llegaron de otras partes del país, dejaron una importante derrama económica para los estados de la Península y eso hace que haya dinero circulante y, por tanto, ventas.

Entre ayer y hoy esperaban atender a unas 3,500, personas, pero todo parecía indicar que serían más.

No hubo un sólo momento en que el Centro de Exposiciones luciera solitario, todo el día se mantuvo aglomerado y lleno de gente, incluso los compradores chocaban unos contra otros.

Aguilar Méndez reconoció que este año esperan que las ventas sean mucho mejor que el año pasado, lo cual imagina por la llegada de tanta gente a la Feria Joyera.- Juan Antonio Osorio Osorno




Volver arriba