Viaja a Ecuador comitiva municipal

Hoy iría el alcalde de Valladolid al partido en Brasil

VALLADOLID.- El alcalde Roger Alcocer García y otras ocho personas viajaron a Ecuador con el argumento de comenzar un hermanamiento con una comunidad de ese país sudamericano.

El regidor panista Alberto Pool Poot denuncia que el alcalde no informó a todos los regidores de ese viaje, aunque “quizá lo hizo con los de su partido”.

Además, Pool Poot afirma que el alcalde aprovecharía el viaje para acudir hoy al partido de la Selección Nacional contra Holanda en los octavos de final de Brasil 2014.

Según el edil panista, Alcocer García viajó acompañado de su esposa, María Elena Cetina Loeza, y el jefe de Turismo municipal, Noé Rodríguez Cervera, y la esposa de éste, Delhy Ruiz Patrón.

También viajaron las regidoras Sandra Romero Loría y Teresa Loría Mac; la cantante local Valeria Ayala y el padre de ésta, Santiago Ayala Aguilar, y Roselly Barrero Gutiérrez, directora de la Escuela Normal Juan de Dios Rodríguez Heredia.

Pool Poot recuerda que el alcalde siempre dice que la Comuna no tiene suficiente dinero, pero gasta en este viaje recursos que se podrían usar en obras: “Cada boleto de avión de ida y vuelta costó $23,000, multiplicado por nueve, se habría gastado solo en ese rubro $207,000″.- JUAN ANTONIO OSORIO OSORNO




Volver arriba