Usuarios se quejan por mal servicio

Valladolid, foco de los problemas con firma telefónica

Francisco Iturralde Ávila y Carlos Mendoza Burgos  de Valladolid

VALLADOLID.- Múltiples quejas de usuarios del servicio de Telmex se han registrado en los últimos días debido al mal servicio que se les da y por mal trato del que son objetos en las oficinas comerciales.

El comisario municipal de Pisté, Víctor Salazar Viana, manifestó que en su comunidad unos 25 usuarios, entre ellos él, carecen del servicio en sus domicilios y recordó que por diversas circunstancias les suspendieron el mismo y no lo reactivaron.

A otros usuarios se les descompusieron los aparatos, los cuales han reportado a la compañía en varias ocasiones, pero sólo les hacen dar vueltas sin que hasta ahora les resuelvan el problema.

En el caso del comisario, hace más de tres meses que le cortaron el servicio, pero le han seguido cobrando el uso, lo cual ha reclamado pero afirma que no le hacen caso. Incluso la encargada de las oficinas comerciales, de nombre Cielo, los maltrata y les contesta mal las veces que han acudido a reclamar.

Ayer se presentaron en la oficina del Diario, Francisco Iturralde Ávila y Carlos Mendoza Burgos, quienes manifestaron que debido al monopolio de la empresa en México, hacen lo que quieran.

Usuarios dicen que se quedaron sin el servicio porque el equipo se descompuso, pero siguen pagado a pesar de todo.

Ya acudieron en varias ocasiones y los vuelven a citar para otros días sin que haya una respuesta positiva.

Indican que lamentablemente en esta ciudad no cuentan con una oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para presentar su queja, de modo que solo tienen la opción de quejarse públicamente en los medios de comunicación, para ver si les hacen caso.

Los afectados dicen que al momento de no pagar, el corte de la línea viene casi de inmediato, pero luego de liquidar la cuenta la reanudación del servicio se tarda mucho tiempo, lo cual no pueden seguir pasando por alto.- Juan Antonio Osorio




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