Una inauguración de primer nivel

Los Delfines del Carmen derrotan a los Jaguares

Un jugador de los Delfines del Carmen durante su turno al bat

VALLADOLID.- Mejor inauguración no pudo tener el campo de béisbol construido en los terrenos de la ex hacienda Oxmán, pues contó con el juego entre los Delfines de Ciudad del Carmen de la Liga Mexicana de Béisbol, y los Jaguares de la Uady.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán, en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello fue el encargado de lanzar la primera bola que tuvo además de invitados especiales al promotor Vinicio Aguilar Rovirosa y los couches yucatecos Roberto Pérez, de los Delfines y Géner Rivero de los Jaguares, además del alcalde local, Roger Alcocer García.

El estadio cuenta con un moderno diseño, calidad de primer nivel en sus instalaciones, y dimensiones reales en su campo.

Invitado de primera

La presencia de los Delfines del Carmen, líderes de la Zona Sur del circuito veraniego, fue importante para que el público acuda en gran número para llenar las gradas de este inmueble, cuya construcción se inició en la administración municipal anterior. Finalmente los campechanos se llevaron la victoria con pizarra de 9-3.




Volver arriba