Una calle con maleza y en penumbras

Una calle con maleza y en penumbras

Solicitan vecinos de Valladolid no los ignoren más

1 / 2


En la calle 12-A entre 47 y 49 de la colonia San Francisco, vecinos se quejan por la maleza a los costados y la falta de luz en la zona
Menores caminan por esa vía


VALLADOLID.- A pesar de las repetidas quejas y solicitudes que vecinos de un sector, en la colonia San Francisco, han hecho al Ayuntamiento, hasta la fecha son ignorados y permanecen en pésimas condiciones.

Los quejosos denuncian que en la calle 12-A entre 47 y 49 hay maleza muy crecida por ambos lados y el alumbrado público es deficiente.

Daniel Nahuat Abán, quien vive por el rumbo, señala que la calle es utilizada como basurero clandestino por personas inconscientes.

“Ya me cansé de reportarlo a Servicios Públicos y nos hacen caso”, indica.

María Estela Tuyub Balam, otra vecina de la zona, indica que por las noches la calle luce muy mal. También señala que pandilleros utilizan el sitio para reunirse.

La falta de banquetas pone en peligro la integridad de las familias, en especial de los menores que acuden al kínder Pablo Neruda, la primaria 5 de Febrero y dos universidades particulares en esa zona.

Los vecinos comentaron que ojalá y el alcalde Roger Alcocer García tome de una buena vez acciones favorables, que ahora sí los escuche, ya que de lo contrario no volverán a depositar su voto de confianza en el PRI en las elecciones del próximo año.- NICOLÁS KU DÁVILA




Volver arriba