Taxista atropella a una menor

En Valladolid, no hace alto y arrolla a una motociclista

1 / 3


Enrique Arceo May, conductor del taxi del sindicato Adalberto Aguilar Osorio, no respetó una señal de alto y atropelló a la menor quien recibe atención en la acera
Al lugar se presentó un líder del sindicato de taxistas para tratar de llegar a un arreglo. A la izquierda, la menor de 17 años de edad, quien resultó con golpes en la cara y otras partes


VALLADOLID.- La falta de precaución del conductor de un taxi local ocasionó un accidente la mañana de ayer.

El taxista salió sin precaución de una calle en la que tenía alto obligatorio y colisionó a una motocicleta que transitaba con preferencia en otra vía.

Enrique Arceo May conducía el taxi placas 41-20-YSB del sindicato Adalberto Aguilar Osorio sobre la calle 26 hacia el sur de la ciudad, pero al llegar al cruce con la 37 dobló hacia su costado izquierdo para incorporarse a esa arteria, pero chocó contra la moto Italika placa YJR57, que que era conducida de Poniente a Oriente por la menor de 17 años A.U.

Cae al suelo

El fuerte impacto provocó que la motociclista cayera al suelo con todo y vehículo, resultando con varios golpes en el cuerpo y una herida en la mejilla izquierda.

El accidente llamó la atención de una mujer policía que cuidaba la entrada de una escuela cercana y que acudió a auxiliar a la lesionada y también pidió el apoyo de una ambulancia.

Durante unos minutos la joven permaneció sentada en la banqueta mientras esperaba la llegada de la ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios. No hubo necesidad de trasladarla a un hospital.

Al lugar del accidente llegó un líder de los taxistas en busca de un arreglo con la afectada, en tanto peritos de la Policía Municipal tomaban conocimiento de los hechos para determinar al responsable.- Pablo Chacón Yupit




Volver arriba