Sugieren capacitación

En Valladolid, los turistas solicitan más actividades

7_260414_p1biggphoto01

VALLADOLID.- Mayor capacitación a los prestadores de servicios, establecer señalamientos en la ciudad y actividades culturales, son algunas sugerencias de turistas nacionales y extranjeros para Valladolid.

El turista Pedro Hoizar, residente de Cuernavaca, quien estuvo unas horas en el Centro Histórico con su familia, dijo que es la segunda vez que viene y que no hay muchos cambios pero que le gusta la ciudad porque está limpia.

Sugiere que por ser temporada alta deberían hacer eventos culturales para que el turismo disfrute la estada.

Desde Valencia y hospedados en la Riviera Maya, María José Mateu Muñoz y sus amigos vinieron a Valladolid por un tour que los llevó a las ruinas de Chichén Itzá.

-Me parece que sólo el centro está bonito porque luego avanzas unas cuadras y hay gente pobre -señala.

-No había escuchado hablar de esta ciudad, deberían promocionarla en hoteles de Quintana Roo para que la gente llegue.

Lorna Blanco Menéndez, de Veracruz, dice es la primera vez que visita la bella Zací y sugiere que haya guías de turistas en la ciudad para conocer lo que hay cerca. Le gusta la gastronomía y la amabilidad de la gente.

Del centro de México, Francisco Sanjuanero Martínez estuvo unos minutos en la plaza, se dirigía a Cancún. Se sentó con su familia a disfrutar la iglesia.

-Estoy escapando del calor, aquí el clima no me gusta. Sólo estaré unos minutos y nos vamos a Cancún a disfrutar la brisa.

La atención que recibió le pareció correcta.

El horario en el que se registró mayor afluencia turística el día miércoles fue por la tarde, de 4 a 5.- ARNOLD JOHNATAN GARCÍA MARTÍNEZ




Volver arriba