Sin energía en Valladolid

Sin energía en Valladolid

Plantean en un escrito vecinos de Chan San Vicente

Adelaida Cocom Perera quiere entregarle un escrito al gobernador

VALLADOLID.- Vecinos de la colonia Chan San Vicente se cuestionan y uno de ellos dice: “¿Cuál es el informe de trabajo que rendirá el gobernador, si hay colonias olvidados como la nuestra?”.

Adelaida Cocom Perera, representante de vecinos, señala que su colonia carece de energía eléctrica y “nuestros hijos e hijas regresan de las escuelas en la oscuridad”.

-Quedan a merced de que les roben; los borrachos y drogadictos aprovechan la noche para refugiarse en la colonia -añadió la conocida lideresa vecinal.

Otro problema es que las calles no están pavimentadas y los taxis se niegan a entrar a la colonia. “Hay veces que necesitamos trasladar de emergencia al hospital a nuestras familias y no contamos con el servicio de taxi, tenemos que salir a otras calles para tomarlo”, explica Adelaida Cocom.

La mujer señala que desde la administración 2010-2012 (de Gonzalo Escalante Alcocer) solicitaron los servicios básicos, pero sólo se les dotó de agua potable.- N.K.D. [email protected]

De un vistazo

Aún no les cumplen

La vecina dice que Gonzalo Escalante Alcocer se comprometió a llevarles los servicios completos.

Lo intentará

La líder vecinal dice que hoy se acercará al informe del gobernador y tratará de entregarle un escrito en el cual los vecinos plasman sus principales necesidades.

Confía en el alcalde

En cuanto al alcalde Roger Alcocer García, Adelaida Cocom dice que confía en que hará las gestiones para que se liberen los recursos necesarios para la colonia.




Volver arriba