Significativos regalos

Significativos regalos

En Valladolid, las flores se venden más el 10 de mayo

1 / 2


Dos jóvenes de Valladolid con flores recién compradas para regalarle a su mamá. A la izquierda, madre e hija eligen las flores más frescas para obsequiar el 10 de mayo, en un establecimiento de Valladolid


VALLADOLID.- “Yo le llevo flores a mi madre porque para mí el detalle más significativo no es el que cuesta más, sino el que lleva el sentimiento de amor y gratitud por su abnegación y sacrificio”, expresa Mary Uch Chel, con un ramo de flores en las manos.

“Me hace pensar en nuestra primera madre, la Virgen de Guadalupe, que se apareció entre rosas”, agrega.

Ayer, como cada año, cientos de personas, chicos y grandes, festejaron el Día de la Madre de manera especial con obsequios significativos.

Muchos regalan cuadros con imagen de flores y un mensaje sentimental.

Algunos prefieren imágenes las religiosas.

La joven Karina Céspedes Martín compró dos cuadros a 40 pesos en un comercio del centro de la ciudad. Otros hicieron lo mismo por lo económico y lo sentimental.

La mayoría de los que festejaron a sus mamás, como como Nayeli Pech Bardales, buscó detalles económicos y accesibles como las flores.

A través de ellas encontraron la manera de expresar el verdadero significado del amor y del agradecimiento de un hijo hacia una madre.

“Es una un detalle tan especial que a todas las mujeres nos gusta”, comentó.

Paola Uitzil Aldana y Genny Guadalupe González Castillos coinciden en que prefieren llevar flores a sus mamás en este día especial.- Pablo Chacón Yupit

página 6




Volver arriba