Se unen por una fiesta en navidad

Reconocimientos en Valladolid a figuras destacadas

VALLADOLID.- El Ayuntamiento ofreció ayer un convivio a deportistas y trabajadores del deporte

El alcalde, Roger Alcocer García, hizo un reconocimiento “al buen trabajo que vienen realizando todos quienes intervienen en las acciones de fomento deportivo”.

También exhortó a sumar a más familias, niños y jóvenes, a algún deporte.

“Aquí están reunidos los niveles amateur y profesional, quienes se concentran en el Centro Regional del Deporte, los que brindan atención a los campos deportivos, aquellos que preparan las instalaciones para los encuentros”, señaló el alcalde al darles un mensaje de unidad en ocasión de la Navidad.

Los trabajadores recibieron reconocimientos por su labor, entregados por las autoridades municipales.

Estuvieron presentes los protagonistas estelares de la función de boxeo programada para hoy sábado, Aarón “La Joya” Herrera y su rival Miguel “Huracán” Ramos, quienes convivieron con trabajadores, autoridades deportivas e invitados.

La reunión permitió también intercambiar puntos de vista sobre los diversos temas que se van desarrollando en relación con la práctica deportiva. “Esa es la conjunción que debemos tener; convertir las carencias en retos y provocar el desarrollo en el terreno deportivo”, dijo el presidente municipal, según se informa en un boletín distribuido por la Comuna.

De un vistazo

Incidente. Ayer durante el pesaje se inconformó Miguel Herrera, papá de los boxeadores Aarón y Miguel “Las Joyas” Herrera.

Incidente. Carlos Castillo Pérez “Solín”, vocal de la comisión de box, subió a la báscula a Albert “Gallo de Oro” Pacheco, sin que estuviera presente el manejador de “Las Joyas”.




Volver arriba