Se molestan los “brujos” estafadores en Valladolid

Pintas en el local de distribuidor de artículos esotéricos

Pared con pintas en el bazar esotérico "Los siete ancángeles"

VALLADOLID.- La tienda de productos esotéricos “Los siete ancángeles”, cuyo propietario Julián Alberto Reyna López dijo que cinco de los 15 “brujos”, curanderos o adivinos que operan en la ciudad son estafadores, amaneció con pintas en la fachada.

El domingo pasado publicamos que Reyna López es propietario de una tienda donde vende productos para “brujos” y comentó que de los 15 que hay en esta ciudad, al menos cinco están dedicados a estafar.

Al amanecer el martes Reyna López vio que las paredes externas del negocio tenían pintas, así como la lona en la que anuncia los productos que ofrece a los curanderos o “brujos”, como comúnmente se les conoce.

De acuerdo con testigos, alrededor de la una de la madrugada se observó a dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y con un pinturas en aerosol hicieron pintas en las paredes y luego se dieron a la fuga.

El propietario del negocio comentó que “es obvio que fue una venganza” por las declaraciones que hizo.

Recalcó que, a pesar de que no dio nombres, es obvio que los que se vieron afectados por sus comentarios realizaron la “mala acción”.

Reyna López se reservó el derecho de interponer denuncia, pues se no pudo identificar a los responsables.

En cuanto a la presencia de brujos y charlatanes, insistió en que están llegando a esta ciudad, pero, al parecer, trabajan clandestinamente para evitar ser identificados.

-Hay algunos que ya están establecidos en esta ciudad y mucha gente acude a ellos es interpreta los resultados como quiere -señaló.

-Esta situación es como la religión, todo es cuestión de fe, pero los clientes deben tener cuidado, principalmente con los que piden dinero desde el principio.

Agregó que mucha gente llega a su negocio y se queja de que los estafaron con los “trabajos” que les hicieron, pues resultaron.- J.A.O.O.




Volver arriba