Se destrampan con momo

En Valladolid los festejos continúan aún con la lluvia

7_010314_p32chuscophoto01

VALLADOLID.- Ni la lluvia fue impedimento para que el rey feo del Carnaval Valladolid 2014, Juan Manuel Uc Cano, animara las fiestas carnestolendas, el jueves 27, en el centro de la ciudad.

Al inicio de la presentación del rey, un chubasco parecía interrumpir la actuación, pero tanto él como su comparsa continuaron los bailables. La gente permaneció observando desde los corredores del Palacio Municipal.

La noche del jueves, el Carnaval contó con la participación de comparsas de las categorías B y C, que continuarán en competencia durante su presentación en los barrios de la ciudad.

Regalos de los chuscos

La categoría de comparsa chusca regaló a los asistentes los momentos más divertidos de la noche. Un grupo de 15 jóvenes formaron parte de la comparsa “La jaula de las locas”, que con bailes simpáticos y atuendos extravagantes lograron arrancar carcajadas al público.

“Sarahí y sus macehuales del ritmo”, con máscaras de luchadores, faldas y vestidos elegantes, continuaron con los momentos de comicidad.

La academia de danza “Just Dance”, con sus reyes Javier I y Regina I, ofrecieron un show ambientado en la antigua Grecia con su comparsa “Olimpus”.

La reina saliente Navany I y su comparsa “Brazilian Girls” engalanaron la velada con bailes a ritmo de salsa, chachachá y merengue.

Los soberanos del Carnaval invitaron a la gente a seguir divirtiéndose y disfrutar desde su colonia la presentación de las comparsas.

Hoy sábado se realizará la presentación en los parques de San Juan, Santa Lucía, Candelaria, Flor Campestre, San Francisco y Flamboyanes.-FÉLIX CANUL NOVELO

Programa

wTarde de concurso

Hoy, las 6 de la tarde, será el concurso infantil de disfraces para lactantes y preescolar, en las categorías individual, grupal y de carros alegóricos.

w Noche cubana

El domingo por la noche habrá un desfile de comparsas en la Noche Cubana.




Volver arriba