Se abren calles reparadas

Se abren calles reparadas

Baches y "lagunas" en Valladolid por las últimas lluvias

Algunos baches que se forman en la calle 38, entre 53 y 55, en el barrio de San Juan, Valladolid, por las constantes lluvias de los últimos días

VALLADOLID.- Las lluvias de los últimos días propician la formación de nuevos baches en las calles de la ciudad, sobre todo en la 38.

Durante un recorrido, se observó que en la calle 38, entre 53 y 57, grandes huecos se formaron. Si no se reparan pronto, la vía se convertirá en una trampa para los conductores cuando el agua tape los hoyancos.

En esa misma calle, pero más adelante, un tramo de unos 10 metros no tiene asfalto, de modo que es mucho más fácil que se convierta en una laguna o en lodazal cuando caigan las lluvias.

En la calle 48-A y 48-B, también se observan huecos. Aunque son pequeños, hay bastantes. Lo mismo ocurre en calles de la colonia Fernando Novelo.

Pese a que trabajadores del Ayuntamiento ya bachearon, quedan partes inconclusas.

Jorge Carvajal Moo, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que se trabaja fuertemente para evitar que ocurra lo mismo que el año pasado cuando se deterioró más del 80% de calles.

Aseguró que la mayoría de las calles están en buen estado, luego de ser reparadas, pero lamentablemente por el uso y tiempo de construcción se abren de nuevo. El funcionario consideró necesario la reconstrucción de varias calles de la ciudad.

Trabajan en Sisal

Carvajal Moo comentó que ahora se trabaja en el barrio de Sisal, donde se presume que hay algunos baches, pero luego se atenderán las calles que se estén deteriorando, a fin de que el problema no sea mayor cuando caigan más lluvias.-




Volver arriba