Reparan y pintan el Palacio Municipal de Valladolid

Valladolid baila con orquesta por su aniversario 471

1 / 2


Durante más de una hora vallisoletanos y visitantes pudieron disfrutar la música de la orquesta yucateca Night Club. A la izquierda, empleados trabajan en reparaciones para el simulacro de la Primera Chispa de la Revolución Mexicana en Valladolid


VALLADOLID.- Empleados de la Comuna trabajan intensamente en reparaciones e instalaciones de luces para dejar todo listo para el próximo martes 3, cuando se llevará al cabo el simulacro de la Primera Chispa de la Revolución Mexicana.

Desde hace más de una semana empleados del departamento de Alumbrado Público trabajan en la instalación de nuevos postes con lámparas tipo led para mejorar el alumbrado público del parque principal.

El compromiso es que todos los postes con sus lámparas estén listos para hacer el encendido inaugural el martes, con la presencia del gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello.

Del mismo modo, trabajadores de Imagen podaron varios árboles, cuyas ramas caían incluso sobre la calle 40 entre 39 y 41, lo que implicó cortar grandes gajos que al caer dañaron parte del enrejado del parque.

Otro grupo de trabajadores resana partes de la fachada del Palacio Municipal para pintarlo después.

Los trabajadores indicaron que ya están a punto de terminar y lo más seguro es que para el lunes todo esté listo.

En tanto, desde hace una semana más de 600 jóvenes están dedicados a ensayar el simulacro de la Primera Chispa de la Revolución Social Mexicana, bajo el mando y coordinación del profesor Martín Pérez Dzul, quien fue el encargado de elaborar el guión de la representación.

El próximo martes será cuando Valladolid se convierta por único día en capital del Estado, con la presencia de representantes de los tres poderes del Estado.

Bailan sin parar

Al ritmo del “Mambo número ocho”, “El yerberito” y “Yo no fui”, numerosas familias vallisoletanas bailaron la noche del jueves enfrente del Palacio Municipal, en donde se presentó la Orquesta Yucateca Night Club de la ciudad de Mérida.

El evento se inició a las 9 de la noche ante numerosos espectadores contagiados por el ambiente tropical en cada una de las interpretaciones.

Durante más de una hora el grupo musical mantuvo llena la pista de baile, en la cual cada uno de los bailadores lució sus mejores pasos.

Entre los bailadores había personas conocidas en el medio, como Carlos Osorio Cosgaya, quienes también bailaron hasta el final de la veladay de “cachetito”..- Pablo Chacón Yupit/ Juan Antonio Osorio Osorno




Volver arriba