Regidores podrán cuestionar cifras

Programan sesión en Valladolid con todo el Cabildo

VALLADOLID.- El alcalde Roger Alcocer García manifestó que por el compromiso que se tenía con los medios de comunicación se distribuyó el informe de la Expo Feria sin avisar a los regidores.

Según dijo, mañana jueves se reunirá con el Cabildo para darles el informe y allí podrán hacer cualquier observación que quieran.

-Seguramente se les dará una respuesta a sus dudas.

Ayer publicamos que los regidores del PAN Francisco Vivas Fernández y Justo Herrera Silva manifestaron sus dudas sobre el informe de la Expo Feria que, según el comunicado, arrojó una utilidad de $430,133.

Los panistas señalaron que a los regidores no se les informó nada. Además, comentaron que el alcalde y el tesorero municipal, Arturo Esquivel Palomo, tuvieron todo el tiempo suficiente para maquillar las cuentas.El informe se dio a conocer casi cuatro meses después de que terminó la Expo Feria.

Entrevistado en los corredores del Palacio Municipal, el alcalde comentó que por respeto a los medios de comunicación que estaban pendientes del informe se distribuyó el boletín.

Mañana jueves se pondrá el informe a disposición de los regidores en sesión de Cabildo, indicó.

-En la reunión podrán señalar cualquier duda u observación que tengan y seguramente se les dará una respuesta -dijo-. Se les entregará un balance.-¿Se facilitarán facturas y documentos? -se le preguntó al alcalde.

-Se hará entrega del balance y podrán hacer cualquier observación -respondió.- J.A.O.O.

De un vistazo

El informe se dio a conocer casi cuatro meses después de que terminó la feria.

“Compromisos”. El primer edil dijo que el retraso fue por varios compromisos que tuvo el tesorero, además de que se cruzaron las vacaciones de Semana Santa.

Sin relevo. En cuanto a la reciente renuncia de María del Carmen Corral Pineda al cargo de directora de Habilidades, dijo que no se contratará a ninguna otra persona.




Volver arriba