Programa con música y poesía

Carla Aracelly Vivas Díaz, reina de la fundación, será coronada mañana miércoles en Valladolid

A continuación, el programa por el 471er aniversario de la fundación de Valladolid:

Jueves 29 de mayo.- 18 horas, Concurso de declamación. Lugar: Salón de los Compositores (Casa de Arte y Cultura). A las 20 horas, grupo de teatro Expresión presenta la obra “Maatinaatikech”. Lugar: casona de arte “Francisca Rosado”, en la calle 41. A las 21 horas, “Primavera Cultural”: baile con la orquesta “Night club”. Lugar: parque principal “Francisco Cantón Rosado”.

Viernes 30 de mayo.- 19 horas “Primavera Cultural” concierto clásico “Y brillaban las estrellas”. Lugar: salón de los compositores. A las 20 horas, grupo de teatro Expresión presenta el espectáculo “Los duplex”. Lugar: casona de arte “Francisca Rosado”. A las 21 horas, grupo Expresión, con la obra de teatro “Apenas son las 4″.

Sábado 31 de mayo.- A las 20 horas, “Primavera Cultural”: concierto con Darwin Valencia, Malena Durán, Alina Ávila y Marco Mendoza. Lugar: parque principal “Francisco Cantón Rosado”. A las 21 horas, grupo Expresión presenta la obra de teatro “Huiras en huelga”. Lugar: casona de arte “Francisca Rosado”, en calle 41.

Domingo 1 de junio.- 10 horas, recital de poesía con los ganadores de los tres primeros lugares del concurso de declamación. Lugar: parque principal “Francisco Cantón Rosado”.

Lunes 2 de junio.- 10 horas, exposición de pintores vallisoletanos. Lugar: corredores del Palacio Municipal.

Martes 3 de junio.- A las 20 horas, escenificación por aniversario de la Primera Chispa de la Revolución. Lugar: parque principal “Francisco Cantón Rosado”.

Miércoles 4 de junio.- A las 8 horas, ofrenda floral a los héroes. Lugar: parque de los Héroes, en la calle 38.




Volver arriba