Presunto aviso por un fraude

Presunto aviso por un fraude

Una notificación a Valladolid por los pozos millonarios

VALLADOLID.- El Ayuntamiento habría recibido una notificación de la Auditoría Superior de la Federación por el presunto fraude cometido en la perforación de 188 pozos pluviales en la administración municipal de Gonzalo Escalante Alcocer.

Como se publicó, en la administración del priista Escalante Alcocer, hoy diputado, se perforaron 188 pozos a un costo de $83,000 cada uno.

De acuerdo con fuentes confiables, el alcalde Roger Alcocer García ha recibido una notificación, pero el asunto lo manejan con total hermetismo.

Aclaración

El lunes pasado informamos, bajo el título “Perforan pozos de $26,000″, por error de edición se puso en boca de Miguel Rodríguez Rivero, director de Obras Públicas, que la perforación de pozos en la administración de Gonzalo Escalante fue polémica por el gran fraude que se orquestó. En realidad fue un recordatorio del reportero.

Ahora Escalante Alcocer es uno de los que aspiran a ser de nuevo candidato del PRI a la alcaldía e incluso tiene reuniones privadas con jefas de manzana y seccionales del PRI para construir su camino a la candidatura para la presidencia municipal.- Juan Antonio Osorio Osorno




Volver arriba