Preparan tarde de juegos y diversión

Festival este 30 de abril en Valladolid para los pequeños

VALLADOLID.- Los reyes del hogar se alistan y preparan para asistir este 30 de abril, Día del Niño, al campo de béisbol Aureliano Centeno para participar en los espacios de juegos y diversión organizados por el Ayuntamiento y el DIF Municipal.

Hay un amplio programa para ese día, fecha en que culminan más de 17 actividades realizadas a lo largo de abril, Mes de los Niños, tanto en la ciudad como en las comisarías, en reconocimiento a la importancia de la niñez para la sociedad.

La invitación es para todas las niñas y niños para que se diviertan desde las 5 de la tarde, hora en que serán abiertas las puertas del campo de béisbol, en donde los estarán esperando los grupos de animación.

La magia estará presente con el juego de manos y el ilusionismo de el mago Dennis, “amigo de los niños”.

El gobierno municipal que encabeza Roger Alcocer García, acompañado de su esposa María Elena Cetina Loeza, presidenta del DIF, tendrá sorpresas para todos.

Desde la entrada, las niñas y los niños tendrán un regalo. Serán conducidos hasta los espacios de juegos y diversión con una sorpresa: juegos de futbolitos y un carrusel.

El programa es amplio. Cantantes locales harán un Tributo a Cri Cri, interpretando temas para los niños.

Las payasitas del Grupo Fantasía se presentarán en el escenario con un espectáculo de calidad, preparado especialmente para este día.

Un grupo de artistas participarán con el show “Conviviendo con los niños”.

Durante el festival habrá tres series de rifas con regalos para los niños.

Este festival que se ha preparado con esmero, es para que los pequeños asistan y se diviertan en su día.




Volver arriba