Podrán reparar sus techos

Reciben dos fardos de láminas, en el ágora de Valladolid

A la derecha, vallisoletanos que recibieron ayer dos fardos de láminas de cartón cada uno. Al micrófono, el alcalde Roger Alcocer García

VALLADOLID.- Francisca Pech Caamal, vecina de esta ciudad, dijo que hace tiempo que solicitó el apoyo de un fardo de láminas de cartón y ayer fue que lo recibió.

La vecina hizo la solicitud hace algunos meses a la titular del departamento de Artes y Oficios, Gladys Novelo Osorio, con la idea de habilitar un lugar donde pueda elaborar sus alimentos.

Vicente Caamal Caamal, de la comisaría de Ebtún, comentó que su casita tiene muchos huecos y ahora que es temporada de lluvias, el agua se filtra.

Ahora que recibió dos fardos de láminas, podrá reparar el techo.

Al realizar la entrega de 22 fardos, el alcalde Roger Alcocer García dijo que se entregan estos fardos de lámina para que las familias puedan mejorar los techos de sus hogares, se protejan de las inclemencias del tiempo y dejen de sufrir por las lluvias.

Luego de pedir a los beneficiarios utilizar el apoyo de la mejor manera, el alcalde recordó que también existe el programa Suma de Esfuerzos, que dota de láminas de fibrocemento, tinacos, cemento y block a mitad de precio a todas las personas que lo requieran.

Los beneficiaros de las láminas son: Carlos Cupul Pech, Francisca Pech Caamal, Luis Francisco Martínez y Ramírez, Olga María Cahum, Arsenio Tuz Couoh, Leticia Tuz Cahum, Marco Antonio Cupul Pech, Vicente Caamal Caamal, Miguelina Un Huchim, Elena Huchim Dzul y Eleuterio Un y Un.

Atestiguaron la entrega el secretario de la Comuna, José Luis Alcocer Rosado; el síndico, Narces Mendoza Ambriz, y regidores.



Volver arriba