Pleito por renta de unos terrenos

El director de Servicios Públicos niega acusaciones

Terreno que supuestamente Jorge Carvajal Moo renta al Ayuntamiento de Valladolid

VALLADOLID.- Jorge Carvajal Moo, director de Servicios públicos, niega haber tenido un enfrentamiento con el regidor Gustavo Góngora Centeno durante una reunión en el Palacio Municipal con el alcalde Roger Alcocer García.

De acuerdo con fuentes del Ayuntamiento, Carvajal Moo habría propinado un golpe y lastimado al regidor Góngora Centeno, luego de que éste señaló que Carvajal Moo le dio en renta al Ayuntamiento un terreno que se encuentra en un camino antiguo a la comisaría de Yalcón.

El terreno en cuestión es utilizado para almacenar material que se utiliza para bacheo e incluso ahí se reportan los trabajadores.

En algún momento de la reunión en Palacio, Carvajal Moo habría perdido el control y se le fue encima a Góngora Centeno, hasta que el regidor Juan Manuel Villanueva Zapata se levantó de su asiento para separarlos.

Al respecto, Carvajal Moo negó la agresión y reconoció que cuenta con un terreno, pero solo se lo presta al Ayuntamiento, no lo renta.

Según explicó, al no haber un lugar en donde se puedan almacenar los materiales para bacheo, ofreció su terreno al que no le está dando ninguna utilidad, pero insistió en que solo es prestado.

-Quien asegure que estoy cobrando algún dinero por el préstamo del terreno lo reto a que lo demuestre con algún recibo que se haya firmado recibiendo alguna cantidad por la renta del mismo. Todo es completamente falso -enfatizó.- J.A.O.O.




Volver arriba