Pleito en una cantina

Aunque los rijosos seguían ahí, no los detiene la Policía

1 / 3


Policías municipales pasan a las puertas del bar "La joyita", donde testigos aseguran que universitarios protagonizaron un escándaloLos agentes siguieron a los presuntos rijosos, pero los dejaron ir


VALLADOLID.- El reporte de un escándalo en un bar ocasionó ayer amplia movilización policíaca, tras la cual; sin embargo, no se detuvo a nadie, pese a que los rijosos aún se encontraban cerca del sitio.

Alrededor de las 5 de la tarde varios policías municipales llegaron al bar “La joyita”, ubicado en la calle 41 con 38 del Centro, tras el reporte de una riña entre los parroquianos. Sin embargo, no detuvieron a nadie porque uno de los rijosos ya había salido de cantina con una mujer, en tanto el otro se escondió dentro del lugar.

La trifulca, que comenzó en el interior de la cantina, llamó la atención de varios de los taxistas foráneos y algunos curiosos que pasaban por el lugar. Algunos testigos comentaron que la pelea fue entre estudiantes universitarios alcoholizados, los cuales, aseguran, frecuentan el bar y son solapados tras sus riñas por el propietario del establecimiento, sin que sea sancionado por la autoridad.

Esta es la segunda vez que se presenta una riña en un bar, pero las autoridades justifican su pasividad porque dicen que los pleitos se originan afuera.- Pablo Chacón Yupit



Volver arriba