Pasarela de políticos en un cumpleaños

Liborio Vidal, de nuevo aspira a ser diputado federal

El cumpleañero Jesús Vidal Peniche, delegado de la Comisión Nacional para los Pueblos Indígenas (CDI), recibe a sus invitados, ayer

VALLADOLID.- El cumpleaños de Jesús Vidal Peniche, delegado de la Comisión Nacional para los Pueblos Indígenas (CDI), se convirtió en un acto político en la hacienda La Guadalupana.

En esta ocasión se aprovechó el cumpleaños de Vidal Peniche para convocar a todos los alcaldes priístas del I Distrito Federal Electoral, pues Liborio Vidal Aguilar, tío del festejado, aspira a la candidatura a legislador federal por segunda ocasión.

Desde la entrada a la hacienda, propiedad de Jesús Vidal Aguilar, padre del festejado, se observó el arribo de políticos municipales y del gobierno del Estado.

Del mismo modo llegaron alcaldes priístas de algunos municopios del sur del Estado que forman parte del mismo Distrito.

Se esperaba al diputado federal Wíllian Sosa Altamira, pero hasta las cuatro de la tarde no había llegado.

Se observó la llegada de Mario Peniche Cárdenas, exalcalde y director estatal de Turismo, quien aspira a ser de nuevo presidente municipal por el PRI.- Juan Antonio Osorio Osorno

De un vistazo

La llegada

Alrededor de las cuatro de la tarde hizo su arribo el exdiputado federal Liborio Vidal Aguilar, quien se la pasó saludando a todo mundo.

Comida y bebida

Se averiguó que ofrecieron tacos de cochinita y de lomitos, y diversas botanas, así como cervezas y botellas de licor, sobre todo whisky.




Volver arriba